Las opiniones sobre Mare Nostrum Business School han hecho posible que Emagister, el portal líder de servicios de formación a nivel internacional, nos haya premiado con el Sello Cum Laude 2020. Este reconocimiento es posible gracias al índice de satisfacción de nuestros alumnos. Con una puntuación de 4,9 sobre 5, Mare Nostrum Business School figura como uno de los centros de formación con mejor calidad formativa y excelencia académica del año 2020.
Cum Laude 2020, un reconocimiento a la calidad formativa
Las valoraciones de los estudiantes sobre su experiencia académica con nosotros han hecho posible que nuestro esfuerzo haya sido recompensado. Y es que este reconocimiento se otorga siempre y cuando el centro de formación que lo recibe cumpla con los siguientes requisitos: una oferta formativa de calidad, fiable y actualizada a las necesidades laborales del mercado.
Por ello, desde Mare Nostrum Business School queremos agradecer todas las opiniones y valoraciones que han hecho posible la obtención de dicho reconocimiento internacional. Además, las opiniones contribuyen a lograr una mejor toma de decisiones por parte de otros alumnos, ya que todas están basadas en experiencias reales.
Motivados a seguir luchando por una formación accesible
Desde Mare Nostrum Business School queremos destacar nuestro trabajo contínuo y diario para ofrecer una formación de calidad accesible para todos. Por ello nos comprometemos a seguir mejorando hacia un modelo formativo adaptado a los objetivos personales y profesionales de cada uno de vosotros.
Las valoraciones de los estudiantes nos permiten entender y escuchar de una mejor forma a todos nuestros alumnos para, poder así, satisfacer sus necesidades. Es por ello por lo que os seguimos animando a seguir aportando y compartiendo vuestras experiencias formativas con nosotros y con nuestra comunidad.
Por último, queremos daros las gracias por vuestro tiempo y sobre todo por vuestra confianza y apoyo. Sin vosotros, la obtención del Sello Cum Laude 2020 no hubiese sido posible.
¡Muchas gracias!